Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

Miércoles de Look (7/10/2014)



!!!Hola mis preciosidades!!! 

YA ES MIÉRCOLES!!! Hoy voy con un poquito de prisas a la hora de publicar porque tengo un día un poquito ocupado. Que ganas de que llegue el viernes y  el fin de semana para descansar.

Pero basta de quejarnos y vamos con la composición del look de hoy.

Montamos un LOOK PARA IR A LA OFICINA
pero con un toque chic. 

Sabéis que no me gustan las cosas muy formales.
Me gusta dar un toque personal a cada look que monto.

PRENDA PRINCIPAL

Una chaqueta en corte clásico, tipo chanel, pero con una cremallera torcida
que le da un toque moderno.



PARTE INFERIOR

Puesto que vamos a montar un look para oficina, necesitamos lo más socorrido que son unos pantalones de pinzas. Podría haber elegido mil colores, me quedo con estos en tono verde.



COMPLEMENTOS

ZAPATOS

Estos zapatos son de Blanco de está temporada. Desde que los ví me encantaron y
sabía que montaría algún look con ellos.


BOLSO

Me encantan los bolsos de está temporada tipo saco.
Puesto que los zapatos tienen un tono rosado, opté por un bolso de este color.


En el look  la chaqueta no lleva nada debajo, pero sino aguantáis sin quitárosla, podéis optar por camiseta tipo la de Cèline o alguna blusa, más acorde a vuestro estilo.


ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK...



¿QUÉ OS PARECE EL LOOK DE HOY?



Un beso enorme!!!

¿Por qué no me sigues? 



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

22 comentarios:

  1. Buena propuesta! Elegante, femenino y colorido, me gusta! Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto, me ha gustado mucho, adoro el verde

    Muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, me encantan la chaqueta y el bolso! Son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito, me gusta mucho los contrastes de colores tan fuertes!!!!
    el pantalon es precioso y la chaqueta mas aun!!!!!
    me lo apunto :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta!!
    Besitos! :)

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!
    Me encanta el colorido de todas las prendas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea formar looks a partir de una sola pieza. Me gusto mucho como jugaste con los colores !!! Un besote Estefania :) :)
    Raquel Korres.
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuesta de look para la oficina. Muy bonito, un besito.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial el outfit que has creado!!

    besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta!!! aunque esa chaqueta me la ponía con unos vaqueros y tan fresca!! por supuesto con el mismo bolso y taconazos! besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola. me encanta la chaqueta... el pantalón verde es muy chic... una gran propuesta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look que has creado !!
    El pantalón es una preciosidad !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look de oficina ideal, lo que más me gusta es la chaqueta!
    Mil besos!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy cuqui!!!Y alegre!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece ideal para ir al trabajo, bonito, elegante y cómodo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un look muy cómodo y elegante!!! Me encanta!!
    Un beso Estefania

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. si los pantalones son de Zara... tengo los mismos en azul klein!!!!!

    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Perfecto el color verde de los pantalones, yo estoy buscando una camisa de ese color.

    besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look aunque creo que cambiaria el bolso ya que no es de mi estilo.
    besos

    ResponderEliminar