Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

Miércoles de Look

¡¡¡Hola mis preciosidades!!! 

Cómo va la semanita? Espero que GENIAL y que poco a poco os 
vayáis incorporando al día a día.

Ya me habéis puesto cara, para las que no visteis el post os dejo el enlace AQUÍ

No me gusta eso de la fotografía, prefiero estar detrás. Muchas gracias por pasar y vuestros comentarios. Sólo quería que vieseis que lo que intento transmitir es como yo suelo vestir.

Hable de mi pueblo pero no dije el nombre.jeje Os dije que 
era uno de los pueblos más importante en cuanto a Complementos de Moda y
 os comente que mi cartera era hech aquí. No puede ser otro que la cuna de la piel y conocido en el mundo entero porque se hacen los mejores artículos, por diseño y calidad. 
Supongo que con todos los detalles no hace falta el nombre, pero os lo digo y es UBRIQUE, una ciudad en un lugar idílico en la provincia de Cádiz.

Vamos con el post de hoy y aunque un poco tarde, toca el post del 
MIÉRCOLES DE LOOK

Hoy un look muy rockero pero con un punto fashion.

PRENDA PRINCIPAL

 Sin duda una chaqueta vaquera y es que me apetecía montar un look con ellas porque comienza a refrescar, se nota que el veranito nos está abandonando.


PARTE INFERIOR 

Unos pantalones de cuero, estos si que no deben de faltar en nuestro armario 
este Otoño-Invierno.






PARTE SUPERIOR  

Una camiseta con un toque moderno y deportivo con esos números.



COMPLEMENTOS

ZAPATOS

Unas sandalias de leopardo, todavía toca aprovechar los últimos días de frío 
para lucir la pedicura y nuestros pies morenitos.


BOLSO

 Este es el que le dará un toque de color al look. La elección una bolsa naranja, 
que serán lo último en moda este Otoño-Invierno. 
Son de Barada hechos y diseñados en mi pueblo.



EL RESULTADO DEL LOOK



Un beso enorme a TOD@S 

UN MILLÓN DE GRACIAS POR VISITARME

ESTEFANÍA

16 comentarios:

  1. me gusta mucho este tipo de looks, aunque yo no suelo usarlo mucho porque no me veo con estos pantalones!!!!
    me encantan las cazadoras de cremallera cruzada :)
    ayssss que no pude verte ayer, ahora mismo me paso :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo veo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    El look es tremendo, súper llamativo y perfecto para una tarde de cocktels.
    El bolso bombonera me ha encantado.
    Un abrazo bien grande!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que has creado!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look que propones es una pasada.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. what lovely items,
    i love the bag, the Color is so eyecatchy <3

    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Ideal el look!!
    Muy de mi estilo!!!
    Yo solo cambiará el calzado por algo plano jeje ( No aguanto el tacón y mido demasiado -.-)

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy buena propuesta! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La cazadora es fantástica
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta me ha encantado, ¿Sabes? Hace unos días les compré una a mis hijas igual, bueno, en color negro, vaquera, eso si, pero negra, las dos están tan contentas con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  11. great outfit sweety!
    happy weekend!

    <3, Kathrin
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu propuesta! Esa chaqueta es preciosa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/choies-wishlist.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchooo!!! La chaqueta vaquera es preciosa ^^ un besito

    ResponderEliminar