Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miércoles de Look (24/09/14)

¡¡¡Hola mis chic@s!!!

Ya estamos a Miércoles y espero que la semanita se os este haciendo cortita.
 Ayer entro el Otoño y en el Sur se nota que el tiempo cambio, las calles no tienen 
la misma alegría en las terracitas por las tardes. Pero bueno, es lo que toca.jeje

Hoy es Miércoles y sabéis que es mi día favorito porque puedo dar rienda
 suelta a mi imaginación. 
Me encanta crear los looks y así sale mi personalidad atrevida.

Vamos con la composición de este  MIÉRCOLES DE LOOK...

PRENDA PRINCIPAL

Hoy tomamos una camisa vaquera, prenda básica en cualquier armario y 
que se llevan desde hace unas cuantas temporadas. 
Es combinable con cualquier tipo de prendas 
y lo mejor que es válida para cualquier ocasión.


SEGUNDA PRENDA PRINCIPAL

Hoy queremos dar un toque moderno al look. 
Así que, mi elección es este vestido gabardina del Armario de la Tele.
Nos da un toque de glamour y modernidad al combinarla con la camisa vaquera.



COMPLEMENTOS

ZAPATOS

Nuestro look lo combinamos con unos zapatos  Peep Toes en negro charol.


BOLSO

Puesto que jugamos con negro y camel en el montaje del look, vamos a seguir dando un toque de modernidad  con un bolso con estampado animal en ambos colores.


Pero veía el look demasiado formal y sabéis que yo no suelo montar looks muy formales. 

Pense: 

"¿Por qué no actualizar el look a un estilo y 
con una prenda que se lleva mucho?"

Pues vamos a ponerle la siguiente prenda y a ver como queda....

CALCETINES




ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK...



¿QUÉ OS PARECE LA COMPOSICIÓN?

Un beso enorme a TOD@S

También estoy en.................

ME GUSTA EN FACEBOOK

SEGUIR EN TWITTER


MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

34 comentarios:

  1. Quiero una camisa vaquera así! :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el vestido gabardina... primeramente pense que habias olvidado una prenda jejejeje me debi de comer lo de la palabra vestido y lei gabardina directamente!!!!!!
    el bolso es precioso!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho el vestido gabardina... es muy original y llevar la camisa vaquera es todo un acierto... lo de los calcetines es una idea rompedora pero demasiado para mí!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,ya me estaba gustando pero al llegar a los calcetines me enamoró totalmente!
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. La camisa vaquera es algo básico, me encanta, y los zapatos y el bolso tambien, muy buen look la verdad!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la gabardina!!!
    ¡Me encanta!
    He vuelto de nuevo a la vida blogger! Os espero en http://bit.ly/1sXrBgC
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu propuesta
    un beso guapa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/gold-sleeves.html

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta genial, me encanta el bolsito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. un look ideal!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/09/ethnic.html

    ResponderEliminar
  10. Unas prendas perfectas que combinan genial!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este look, sobre todo la camisa vaquera y los zapatos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look :).

    Un besito
    Sorteo anillo MelanO
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    el vestido es genial y parece muy versatil.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta... aunque no sé yo si me atrevería con los calcetines ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el vestido gabardina, debe quedar chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido y la combinación que has seleccionado, le ha quedado perfecta !!
    Los zapatos y el bolso son puro amor!!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me cuesta un poco verlo, porque lo de los calcetines, no sé yo

    ResponderEliminar
  19. genial el look!

    http://goo.gl/7zpFbH
    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  20. muy clave el vestido gabardina!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué combo más bonito!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. el vestido es una pasada!!!!

    www.unachicacomotu.com

    ResponderEliminar
  24. pues mira, siempre he pensado que las camisas vaqueras quedan mejor a chicas más delgadas que yo i realmente lo creo, así que no he comprado ni tenido ninguna porque pienso que me haria muy "machorra".

    A pesar de mi drama particular (jaja) genial el vaquero con el color camel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. me gustan mucho las blusas vaqueras, el look está genial, me gusta

    ResponderEliminar
  26. Las camisas vaqueras son todo un básico para cualquier armario jeje

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  27. lo de los calcetines no lo veo mucho pero el bolso y la chaqueta me encantan. La vaquera es de las básicas y nunca falla
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo!! la camisa tejana es completamente imprescindible!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta el look! El puntazo de los calcetines es genial! Tienes un blog espectacular! Un súper beso
    Cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Parece muy chula, yo no soy muy de calcetines y tacones pero seguro que deben quedar muy llamativos

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar