Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Mom jeans

Hola mis preciosidades!!! Ya es VIERNEEEEESSSS!!! Que ganas de que llegue el finde y es que como os conté el miércoles mañana por la tarde se casa una de mis amigas de toda la vidaaaaa......
No os puedo contar nada de mi look, porque algunas invitadas leen mi blog, pero a mí me encanto el resultado. Eso sí mi estilo es muy Anna Dello Russo, editora de Vogue Japón...

Hay tendencias que llegas a odiar, pero no porque a ti no te queden bien!!! Sino porque odias como las tiendas imponen cierta tendencia que no a todas las chicas le quedan bien!!!
Os hablo de los pantalones de tiro bajo y es que odio cuando a las chicas se le "salen todas las lorzas" por el pantalón. Eso es feo, antiestético y nada bonito. Yo pienso: "No se miraron en el espejo, cuando se lo compraron". No tienen familia, amigos o gente de confianza que no le den el visto buenooooo.... Pero a donde vamos a llegar!!!! 
Pues a está otra moda los MOM JEANS que son jeans de tiro alto y si son válidos para cualquier chica. Lo mejor es que lograran que las "lorzas" no se vean!!!! OOOOOOOllllllllleeeeeeeeeeeeee.... Que tranquila me quede al verlo en tiendas!!! :-)
Así que, vuelven los pantalones que marcaron tendencias hace décadas. Son jeans de tiro alto que hacen bolsas por todos lados excepto por el culo.
El nombre viene desde que el programa humorístico Saturday Night Live les dedicara un hilarante sketchen el año 2003, pasaron a ser popularmente conocidos como 'mom jeans' o vaqueros de madre.
Este tipo de pantalón estiliza la figura debido a que quedan ceñidos en algunas zonas y más holgados en otras. Lo ideal es colocar un cinturón en la cintura para potenciarla.
Genial si le das varias vueltas al pantalón y te colocas unos stilettos. Aunque la opción de las manoletinas siempre queda de 10. No uses zapatos con hebillas porque te acortaran la línea y parecerás más bajita.
Muchas celebrities lo están usando: Elle Fanning, Anne Hathaway, Miley Cyrus y Gwyneth Paltrow.














¿QUÉ OS PARECE ESTÁ NUEVA MODA? 

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORAS
ESTEFANÍA


22 comentarios:

  1. Me encantan estos pantalones! Pero nunca me he probado unos porque siempre pienso que me van a quedar mal! (tengo mucha cadera y pierna) pero un dia tendré que probármelos para quitarme la duda de encima! Sólo los he visto en Topshop, sabes de más tiendas dónde los pueda encontrar? Es que apra ir a Topshop he de ir a Barcelona.. y da palo! jajaja

    Me encanta el post de hoy! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo ahora mismo... Porque sino luego se me pasa!!!! Zara ya los tienen se llaman "PANTALÓN MOM FIT" y tienen un precio de 29,95 Euros. Pull and Bear también, en está última se llaman "PANTALÓN RECTO DE TIRO ALTO". El precio es parecido 29,99 Euros.
      Las cosas no se saben hasta que no se prueban, estos jeans tienden a ensanchar las caderas. Pero a lo mejor te quedan más pegaditos de cadera y anchitos del resto. Si te los pruebas espero que me digas como te quedarón o si te los trajistes para tu casa.
      Un beso y feliz finde
      Estefanía

      Eliminar
  2. Sólo digo que, con lo que me costó acostumbrarme a ver y a llevar los de cintura baja, ahora me pasa lo mismo con estos. Los veo rarísimos y los he usado un montón.

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias por contestar tan rápido! Esta tarde iré en busca a ver como sientan! jajaja Ya te contaré!

    Muchas gracias por la información. Eres un encanto!
    Besos y abrazos!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: odio estas nuevas tendencias de jeans porque suelen quedar fatal pero la gente los llevan igual. Me reí con tu comentario sobre los pantalones de tiro bajo porque cuando veo a las chicas enseñando barriga, siempre digo si no tienen amigos o espejos... Me alegra coincidir contigo. . Creo que la gente tendría que llevar el jeans que mejor le siente sin mirar tanto la moda. Supongo como con todo. Adaptar lo que se lleva a uno mismo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy deseando probarmelos!! genial el post!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog estupendo

    Te sigo por gfc, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he usado nunca pero no se si me veo con ellos jejeje pero todo es probar no pierdo nada un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han encantado estos jeans!!!!! Que alegría que vuelvan jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. buena eleccion de fotos, me encantan estos jeans

    ResponderEliminar
  10. yo tengo unos fichados de topshop!!

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    PD: GIVEAWAY on the blog!

    ResponderEliminar
  11. si, son mas sentadores, porque marcan la cintura, pero me gustaría mas un estilo años 70´s...no me gustan mucho los mom jeams.¿nos mostrarás el look para la boda? besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me llama nada esta tendencia, creo que favorece muy poco.
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. Recentemente adquiri uma calça dessas e amei. bjs

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tendencia, asi podre esconder mis lorzas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. SUPER LOVE THE OUTFITs :)
    anyway, would you like to follow each other on gfc/bloglovin and instagram?

    SOMETHING REAL SERIOUS
    SOMETHING REAL SERIOUS PAGE
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravilla de looks!!! Me encantan todos. Muy buen post. Un besazo


    Me votas aqui xfa
    http://www.marie-claire.es/look/marinera_2

    ResponderEliminar
  17. Me gustan, pero no se si me quedaran bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los vaqueros, pero concretamente este modelo no es de mis favoritos, mas bien no me gusta mucho!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no me veo con ellos pero me chiflan!! Quedan unos looks geniales con este tipo de jeans vintage!

    Genial post!

    Besazo

    ResponderEliminar