Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

De Boda

Hola mis preciosidades!!! Cómo fue el finde? Espero que lo disfrutarais y que empecéis la semana con una gran sonrisa.

Como os conté la semana pasada, este finde se casó el Sábado por la tarde una de mis amigas de toda la vida, Raquel. Con su chico con el que lleva desde que estábamos en el instituto, Paco. 
Fue un enlace maravilloso y la celebración fue en una Hacienda preciosa rodeada de montes verdes.

Yo para la ocasión y como no podía ser menos elegí un traje largo una mezcla entre burdeos, rojo y fresa. El traje era de manga larga y con un escotazo hasta la cintura por atrás. 
Lo mejor es que me lo hizo mi madre y el único gasto fue la tela.
 Os conté en el post del viernes AQUÍ que mi estilo era muy tipo a Anna Dello Russo.

Estos son algunos detalles del vestido....




Como siempre en un buen look no deben faltar los complementos y menos en una ocasión especial como una boda.

El vestido era muy vintage y los complementos debían ir acorde con el look.

Elegí unos pendientes muy antiguos y como el vestido era de manga, no podía llevar pulseras, elegí este anillo también muy acordé al look.



En cuanto a los zapatos, elegí unas sandalias y un clutch en dorado con las mismas rayas o grabaciones que los pendientes....



Por último, como la boda era en una hacienda y por las noche hace frío. Elegí un mantón de manila en negro con unos grandes flecos que era de mi tatarabuela por parte de mi padre.

Ya sabéis que no me gustan las fotos, que me gusta más estar detrás de las cámaras y asesorar.
Aunque el traje lucia mucho más al natural....

Os dejo el resultado de mi look, en una foto con mi chico...



Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES!!!

ESTEFANÍA

24 comentarios:

  1. Hola: sin lugar a dudas estabas perfecta para asistir a la boda de tu amiga Raquel. Muy guapa y elegante. Sencilla pero con los complementos acertados. Ya te lo dirían en la boda pero yo me reitero en felicitarte por el vestido. No quiero olvidarme de tu madre que fue la artífice de ese bonito diseño. Llevas un vestido realizado a medida... eso es un lujo. También me encanta el color. Todo un acierto. Ya sabes que de una boda sale otra y tu novio y tu formais una bonita pareja!! ahí lo dejo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! el vestido esprecioso y ese corte que tiene en la cintura lo hace precioso!!!
    que artistaza tu madre!!!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta tu look! tan elegante como chic!
    besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vaya mano tu madre!!! Es precioso e ibas guapísima! También me gusta mucho el color que elegiste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. estabas guapísima y muy elegante

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado los complementos y el cierre con la foto con tu chico es preciosa estais wapisimos!!! bss

    ResponderEliminar
  8. El vestido quedó precioso, muy elegante, ideal para la ocasión. Ibas guapísima. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido! Felicita a tu mami. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido tan bonito, me encanta!!!!
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,

    que elegante vas para tal ocasión tan importante, sabiendo que es tu amiga de toda la vida. Me gusta mucho el color del traje, y también la combinación de los pendientes.

    Un saludo, y feliz comienzo de la semana
    unchicomasenlamoda.blogspot.es

    ResponderEliminar
  12. Estefania te veo muy elegante para la ocasión, como tocaba, el color del vestido me encanta y ya quisiera Anna dello Ruso.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Esta muy bien hecho!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que elegantes!! Muy guapos, seguro que lo pasasteis genial
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, precioso el traje! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Super super guapa!!!! Pedazo de vestido y los estilismos igual de bonitos y apropiados. Menuda pareja de guapos :)

    Besazo

    ResponderEliminar
  17. y en la rpimera foto parecia rosa , pues estabais guapos no , guapsiimoooos!!!

    Nuevo Post: Noche en Blanco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que guapisima que estas! Me gusta mucho tu estilo, y hoy viene especialmente linda :).

    Muchas gracias por tu comentario, yo también me quedo por aquí! besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapaa!! soy del blog espejo espejito, te sigo me ha parecido un outfit sensacional el vestido es muy bonito y k buena pareja haceis tu chico y tu. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Guapisima, parece un vestido como los de las alfombras rojas :D

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es un vestido precioso!!!! Estas guapisima!!!!

    ResponderEliminar