Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

Mis gafas favoritas

Hola mis chic@s!!!! Estamos a domingo y desde la semanita pasada, voy a hacer un post pequeñito con alguna prenda o complemento curioso que encuentre.

Me encantan las gafas, es un complemento imprescindible y sobretodo en mi tierra porque hace buen tiempo diez meses al año. Tengo una amplia colección de ellas, pero mis favoritas son las Wayfarer de Ray-Ban en negra.




Son un modelo que van con todo tipo de prendas y estilos, lo mejor es que son ideales para cualquier ocasión.

Y VOSOTR@S, 
¿CUÁLES SON VUESTRO 
MODELO DE GAFAS FAVORITO?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

BUEN DOMINGOOOOO....

ESTEFANÍA

25 comentarios:

  1. Me encanta esta marca y estoy de acuerdo contigo que las waifarer negras y las de aviador, son mis preferidas !!
    Feliz domingo!!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas. Es un modelo muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo estas gafas desde jovencita y es que no pasan de moda y te dan siempre un toque de estilo.
    Disfruta del domingo. Bss.
    atentamente-carmen.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. esta marca me encanta, pero todavía no me he decidido por ninguna de ellas...la verdad es que no es un complemento que me quite el sueño así que voy comprando un poco según necesidad...

    feliz domingo guapi
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas gafas! Un besote

    ResponderEliminar
  6. La gafas son muy chulas ya que como dices valen para muchos look aunque yo soy algo mas sport jejeje estos ultimos años solo compro Carrera me encanta su estilo un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. para mi también lo son! hace como 5 o 6 años que las tengo y no me canso!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que estas gafas sientan genial y combinan bien con todo! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  9. Sin duda son mis favoritas también! Las tengo en rojas y me las compraría en todos los colores!!!! Besitos princesa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  10. También son mis favoritas! besos

    ResponderEliminar
  11. tocaya!! tengo las mismas! en negro y quedan gnial :) besitoos!

    www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar
  12. Nunca pasan de moda!!a mi me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  13. Esas gafas son mu chulas y mas ahora que estan tan de moda las bicker de cuero. perfectas... para complementar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía!! Me ha parecido geniales estos post!! Las gafas de sol también son un imprescindible para mi al igual que tu ,en mi tierra hace mucho sol y sin ellas nos quedaríamos cegatos jejej. Tu elección ha sido muy buena ese tipo de gafas siempre están de moda!
    Besis y feliz semanita guapa!

    ResponderEliminar
  15. Soy de usar gafas , para mi son imprescindibles, no soporto el sol en los ojos, las de Ray Ban son mis preferidas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. Tambien son unas de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son unas gafas muy chulas, yo tengo pendiente comprarme unas nuevas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Si, tienes toda la razón, estoy contigo. Son un modelo que se adapta a cualquier look, y son muy chulas¡¡¡* A mi también me gusta.

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Las mias también, y creo que lo serán toda la vida, jajajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas!! :) A mí también me encantan!! :)

    Te espero en mi blog con un post muy especial! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  21. es que son perfectas para todo!

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar