Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Con estilo Propio

Holaaaa!!! Hoy os dejo un post diferente!!!

Os ofrezco mi blog para promocionaros, ya sea como el post de hoy, donde Rebeca del blog CON ESTILO PROPIO (AQUÍ) sortea una pulsera o simplemente hablar de vuestro blog o incluso de vosotras. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en mi correo AQUÍ.

Desde hace muchos meses, descubrí a Rebeca una chica que tiene un blog estupendo (AQUÍ) donde además de tratar distintos temas hace unas pulseras que son una preciosidad...

Ella tiene tienda on-line AQUÍ, donde encontraréis pulseras de todo tipo de materiales y para todo tipo de chicas....

OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE TODO LO QUE PODÉIS ENCONTRAR EN SU TIENDA ON-LINE....


PULSERAS DE CUERO






 PULSERAS DE CADENA




PULSERAS DE OTROS MATERIALES





SORTIJAS Y BROCHES





ADEMÁS, ELLA OS OFRECE LOS MATERIALES PARA QUE PODÁIS ELEGIR VOSOTR@S COMO QUERÉIS QUE SEA VUESTRA PULSERA, ANILLO, COLLAR O BROCHE AQUÍ   

Rebeca quiere agradecer a mis seguidoras, el visitar mi blog y conocer sus productos, sorteando está pulsera.



Para conseguirla, hay que seguir unos pasos muy fáciles:

1. Haceros seguidoras de GFC de mi blog AQUÍ y del blog de Rebeca AQUÍ, de forma pública.

2. Dejar vuestro email para poder contactar con vosotras.

3. Si queréis conseguir alguna participación extra para el SORTEO, podréis hacer:

    3.1. Seguirnos en facebook a ambos blogs: 

           El mio: AQUÍ
           El de Rebeca: AQUÍ

    3.2 Seguirnos en twitter a ambos blogs:

          El mio: AQUÍ
          El de Rebeca: AQUÍ

EL SORTEO DURARÁ UNA SEMANA, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE Y A TRAVÉS DE SORTEA2, SE DARÁ LA GANADORA Y REBECA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL/ELLA.

¿QUÉ OS PARECE EL TRABAJO DE REBECA?

NO DEJÉIS DE APUNTAROS AL CONCURSO.....

Os ofrezco mi blog para promocionaros, ya sea como el post de hoy, donde Rebeca del blog CON ESTILO PROPIO (AQUÍ) sortea una pulsera o simplemente hablar de vuestro blog o incluso de vosotras. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en mi correo AQUÍ.

 Un beso enormeeee.....

Study Moda by Estefanía

15 comentarios:

  1. Que monada!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene unas cosas muy bonitas.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefania, gracias por el enlace a su blog, hace cositas muy monas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que guay, me parece super buena la idea!
    Me encantan las pulseritas!

    ResponderEliminar
  5. son una monada las pulseritas,... me gustan las de las cadenas.. me dare una vuelta por su blog :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, me encanta
    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las pulseras! de hecho creo que tengo demasiadas jaja
    Estamos participando en un concurso, podrías dar "me gusta" a nuestras 2 fotos? Si ganamos haremos un sorteo entre todos los que nos hayan ayudado!! Muchísimas gracias :)

    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/2013/09/una-ayudita-nunca-viene-mal.html

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las pulseras! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas!!!
    Nuevo post, por si quieres visitar mi blog ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Genial que promociones páginas y blogs desde el tuyo.
    Tiene cosas preciosas! Que pulseras más monas :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefania!!! Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog!!!
    Nos vemos
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial la idea de promocionar blogs!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Monisimas y originales!! besitos guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. muy chulas!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    os sigo en ambos a ambos ;-)

    ResponderEliminar