Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Combinar vestidos y zapatos

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a jueves... QUE RÁPIDO ESTA PASANDO LA SEMANITA!!!!

Vamos con el post de hoy. Varias chicas me comentaron que su principal problema al vestir, no era comprar ropa, zapatos o complementos sino como combinar las prendas con los zapatos adecuados para cada tipo de look y ocasión.

Siendo sincera, no es fácil combinarlo y sobre todo que la persona que lo lleve se siente cómoda con el modelo y el color.  Ya que tienes que acertar con el zapato para que todo tu look resalte.

La verdad es que los zapatos son nuestras personalidad a la hora de vestir: 

Si tu armario  esta lleno de zapatos de colores, eres una chica divertida, alegre y tu personalidad es envolvente y extrovertida. Persigues la vanguardia y originalidad a la hora de vestir.

Si te encantan los zapatos negro, eres una chica practica y elegante. A la hora de vestir eres clásica.

Si abundan los zapatos en tonos pastel, eres romántica, soñadora.

Si en tu armario no falta un zapato dorado o plateado, significa que eres una chica apasionada y a la vez muy alocada. Quieres ser el centro de atención.

Si tienes al menos un par estampado animal, eres una mujer aventurera, amante de la libertad y muy segura de ti misma.

Si adoras el rojo, son símbolo de una mujer sexy con personalidad fuerte.

Las bailarinas, indican que tienes los pies bien puestos sobre la tierra. Privilegias la comodidad, pero sabiendo que con bailarinas también se puede llevar un estilo a la moda.

Si eres de las que usas deportivas, eres una chica sencilla con una forma de ser activa.



Os dejo algunos tips por si os ayudan a la hora de combinarlos para las fiestas que nos llegan dentro de poco y en las que os invito a que seáis un poco más atrevida a la hora de vestir.

- Ya no es época de ir conjuntada para una ocasión formal, si llevas vestido negro puedes incluir al look unos zapatos de color rojos, dorados, amarillos, etc. Y los complementos jugando tanto con negro como con el color elegido de los zapatos.

- Si llevas un vestido de color llamativo, que tal si le introduces al look unos zapatos en color neutro.

- Un vestido color nude, lo mejor es combinarlo con dorado.

- Si eliges un vestido corto, que tal si usas unas sandalias con plataforma. Conseguiras estilizar las piernas.

- Si usas pantalones, si son de color neutro, puedes ponerte cualquier color de zapato.

- Si los pantalones son con estampado (cuadros, animal print,etc) intenta ponerte unos lisos.

- Los zapatos, sobre todo al vestir, deben ser finos, de piel y de suela delgada. Aunque se imponen los de suela ancha, ellos son mucho menos elegantes.

- Hay que innovar, pero si crees que te es difícil, intenta combinarlo con el cinturón, el bolso o los guantes. Te harán sentir mucho más segura.

- Procura llevar las medias acorde con el vestuario y el tipo de calzado elegido.


 DEBEN ESTAR SIEMPRE BIEN LIMPIOS

 Ya que estudios han demostrado que la mayor parte de las personas (entre las que me incluyo) saben como puede ser la otra persona por la impresión al ver sus zapatos.


 Aquí os dejo algunos looks, como siempre de Olivia Palermo porque creo que además de vestir bien (a mi gusto) siempre combina prendas con "zapatos extremos" pero el look es estupendo.


















Para mi sin lugar a duda este último look, es simbolo de elegancia y saber vestir, ya que es una combinación arriesgada pero muy acertada a la vez.


Un beso


Study Moda

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que identificada me he sentido con el post jeje esta genial, yo adoro los zapatos de todas las formas y colores eso si los prefiero mas finos y elegantes!!
    Una vez mas enhorabuena, me ha encantado!
    Un beso.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post genial! me ha encantado! :))
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  3. lo de esta mujer es estilo y lo demás son tonterias muy buen post!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post..ideal!!!Tienes muy buen gusto!Un besazo!!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan bueno! Das unos consejos muy útiles y es muy interesante saber cómo somos según el calzado que llevamos jajaja
    1 besito!!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno saber como combinar y adaptar los estilos....ahora solo quedar saber comi combinar las botas de agua, tan de moda este año y que hay en múltiples colores y estampados. Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefania:
    A mi me gusta mucho usar el LBD con salones rojos, queda muy bien!!! Estupendo el post, me encanto.
    Un besote,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía pues yo debo tener personalidad múltiple porque creo que tengo algo de cada tipo de calzado que has mencionado! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buenos consejos!
    Gracias por pasarte por mi blog
    El tuyo tambien me ha gustado mucho
    Te sigo!
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La falda marrón con pieles me ha parecido una monada, conjuntada con algo de colores fuertes arriba y sienta genial

    ResponderEliminar